Independiente y Tigre se juegan el pase a cuartos de final de la Copa Argentina

Independiente y Tigre se juegan el pase a cuartos de final de la Copa Argentina

El partido arrancará a las 16 y será televisado por TyC Sports.

ESQUIVA. Independiente jamás pudo pasar de los octavos de final de la Copa Argentina. ESQUIVA. Independiente jamás pudo pasar de los octavos de final de la Copa Argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
04 Agosto 2021

Independiente jugará hoy ante Tigre en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina. El ganador se cruzará en los octavos de final contra Defensa y Justicia.

El partido entre el "Rojo" y el "Matador" se jugará en el Estadio Único de San Nicolás, ubicado a 221 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por TyC Sports.

En caso de empate, al término de los 90 minutos, la clasificación se definirá con remates desde el punto penal.

Independiente eliminó en la ronda anterior a Villa Mitre de Bahía Blanca, del Federal A, mientras que Tigre dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata, en definición por penales luego de haber igualado 1-1.

En cuanto al historial entre ambos equipos es notoria la diferencia en favor del "Rojo" en 84 juegos, con 54 triunfos contra nueve y 21 empates, con la salvedad de que Tigre no le gana hace 10 encuentros (18va. fecha del Apertura 2010 en Avellaneda 1-0, gol de Denis Stracqualursi) con cuatro victorias de Independiente y seis empates.

Comentarios