Osvaldo Jaldo hizo entrega de una autobomba para los bomberos de Famaillá

Osvaldo Jaldo hizo entrega de una autobomba para los bomberos de Famaillá

"Un día de emoción compartida, al poder hacer realidad el sueño de los bomberos voluntarios", afirmó el vicegobernador.

FAMAILLÁ. Osvaldo Jaldo y distintos dirigentes recorrieron hoy la ciudad. FAMAILLÁ. Osvaldo Jaldo y distintos dirigentes recorrieron hoy la ciudad.
01 Agosto 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recorrió este domingo Famaillá y encabezó el acto de entrega de una autobomba a los bomberos voluntarios de esa ciudad.

"Un día de emoción compartida, al poder hacer realidad el sueño de los bomberos voluntarios de Famaillá, al entregar esta autobomba, que será la primera que contará este cuartel y de esta manera podrá tener más y mejor equipamiento, como Poder Legislativo, seguir con esta política institucional de seguir acompañando y apoyando a las instituciones intermedias", afirmó Jaldo.

El presidente de la Legislatura agradeció además el acompañamiento de los vecinos de la zona. "Nos acompañaron en gran número a caminar por las calles de la ciudad, así que muy contento de estar una vez en esta querida ciudad", agregó.

Por su parte, la Jefa del cuartel Laura Paz, expresó su agradecimiento. "Una alegría inmensa de poder ver cumplido este sueño de contar con nuestra primera autobomba, agradecer al vicegobernador por esta decisión y hoy Famaillá se lo agradece", indicó.

Jaldo estuvo acompañado por los legisladores Gracieal Gutiérrez, Maia Martinez, Roberto Palina, Tulio Caponio, Adriana Najar, Daniel Deiana. También participó el intendente Aldo Salomón, la ex intendenta Patricia Lizarraga, los concejales; Miguel Robledo, Eliana Carreño, Rocío Martínez, Marcelo Escasena, Martin Veliz, los dirigentes Julio Zavala, Juan Villafañe, Rubén Medina, el presidente de la asociación de bomberos Edmundo Herrera, concejales de Alderetes, Monteros y vecinos.

"Esta gran decisión del vicegobernador de acompañar a los bomberos voluntarios de toda la provincia es un gran gesto, y hoy lo vemos en nuestra ciudad, con la autobomba que será la primera que tendrán los bomberos de Famaillá", remarcó Zavala.

La ex intendenta, Patricia Lizarraga, calificó de histórico este día para la ciudad. "Un día histórico para nuestra ciudad, queremos destacar la generosidad de Osvaldo Jaldo, de hacer posible la adquisición de esta autobomba, que será la primera que contará el cuerpo de bomberos voluntarios de Famaillá", manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios