Randazzo: "siento la misma decepción que tienen todos los argentinos con el gobierno de Alberto"

Randazzo: "siento la misma decepción que tienen todos los argentinos con el gobierno de Alberto"

El precandidato a diputado aseguró además que el macrismo "fracasó" y el kirchnerismo "no cumplió con las expectativas de la sociedad"..

LEGISLATIVAS. Florencio Randazzo apuntó contra el Frente de Todos y Juntos por el Cambio de cara a las PASO. FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA LEGISLATIVAS. Florencio Randazzo apuntó contra el Frente de Todos y Juntos por el Cambio de cara a las PASO. FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
01 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, apuntó contra la gestión del presidente Alberto Fernández y aseguró que siente "la misma decepción que tienen todos los argentinos" con el Gobierno.

"El macrismo fracasó rotundamente y el kirchnerismo no cumplió con las expectativas de la sociedad. Siento la misma decepción que tienen todos los argentinos con el Gobierno de Alberto Fernández", dijo Randazzo en diálogo con Radio Rivadavia.

El ex funcionario destacó la necesidad de generar una alternativa electoral que exprese las demandas que tiene la sociedad.  "Si continuamos en el mismo camino que en el último tiempo, los resultados van a seguir siendo los mismos", afirmó.

"Argentina tiene que fomentar a todos aquellos sectores que exportan. A los planes sociales hay que transformarlos en trabajo, hay gente que recibe planes y son profesionales. Se necesita una ley moderna y más inclusiva. El Estado que yo imagino es aquel que promueve el desarrollo y brinda servicios de calidad en salud, educación y seguridad", completó.

El precandidato por la lista "Vamos con Vos" remarcó que tanto el Frente de Todos y Juntos por el Cambio fracasaron. "Argentina hace 10 años que no crece y va a terminar el año con más de 50% de inflación", expresó.

"Estoy convencido de que las dos principales fuerzas no van a transformar el país. Ya tuvieron la posibilidad y no lo hicieron", indicó.

Por otra parte, Randazzo criticó la candidatura de Facundo Manes. "Participa en un espacio donde está Mauricio Macri. Sigue siendo Cambiemos, y las políticas que impulsan desde ese espacio ya fracasaron. Necesitamos una nueva alternativa", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios