Tragedia en Salta: seis personas murieron tras el brutal choque de dos autos - LA GACETA Tucumán

Tragedia en Salta: seis personas murieron tras el brutal choque de dos autos

En la ruta nacional 9/34, dos vehículos protagonizaron un fatal accidente cerca del peaje de Cabeza de Buey. Iban desde Tucumán a General Güemes. Entre los fallecidos hay niños.

29 Jul 2021
1

Accidente fatal en la ruta nacional 9/34. Foto dnisalta

Un brutal choque en la ruta nacional 9/34, a 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey de la provincia de Salta, dejó sin vida a seis personas y un herido. Aun los peritos y la policía trabaja en el lugar para investigar las causales del accidente.

Minutos antes de las 9, el sistema de emergencias 911 recibió un llamado de alerta por este accidente de tránsito ocurrido en el Km 1533 de la mencionada ruta. Un Fiat Siena color rojo y un Nissan March gris impactaron violentamente. Ambos vehículos presentan daños en la zona frontal, pero aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.

De acuerdo a las primeras hipótesis, los dos automóviles transitaban en el mismo sentido, desde Tucumán hacia General Güemes y es posible que uno de ellos haya querido sobrepasar al otro. 

En el Fiat Siena se trasladaba una familia conformada por un papá, mamá y tres menores de 12, 9 y 7 años, todos fallecieron. Mientras que en el Nissan viajaban una mujer mayor y su hijo de 33 años, según informó la oficial María Noelia Estrada. El conductor de 33 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital San Bernardo.

El fiscal penal Gabriel González, interino en la Unidad de Graves Atentados en turno, investiga el accidente fatal, del cual aún no se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

Comentarios