Randazzo: "en Argentina tenemos que discutir cómo generamos trabajo"

Randazzo: "en Argentina tenemos que discutir cómo generamos trabajo"

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires se mostró crítico con la gestión del Gobierno nacional y expresó su preocupación por la carga impositiva de las pymes.

Foto de Archivo. Foto de Archivo.
28 Julio 2021

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, aseguró que es necesario discutir en el país "cómo generamos trabajo" y criticó la carga impositiva que deben enfrentar las pymes.

"Quien tiene hoy una pyme en Argentina es un héroe, con una carga impositiva fenomenal y es mirado de reojo por el Gobierno cuando en realidad debería ser visto como un socio que crea trabajo", dijo Randazzo, en diálogo con radio La Red.

El ex funcionario nacional consideró además que "en Argentina se sale de la pobreza creciendo y generando empleo; las decisiones que se han tomado en los últimos tiempos van en sentido contrario", afirmó.

"La Argentina tiene que estimular las exportaciones para que ingresen dólares y de esa forma poder importar bienes de capital que nos ayuden a seguir desarrollándonos", completó.

Por otra parte, cuestionó las medidas económicas adoptadas por el gobierno de Alberto Fernández. "Las decisiones que se están tomando son absolutamente al revés de lo que hay que hacer en este país".

"En Argentina tenemos que discutir cómo generamos trabajo por eso es muy importante la incorporación en su lista de voces como la de Carolina Castro, que se suma con su experiencia desde su empresa pyme que produce más de 100 partes para una automotriz japonesa", agregó Randazzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios