Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Mubi, Cine.Ar Play y Cont.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Mubi, Cine.Ar Play y Cont.Ar

Dos comedias, una animada, llegan a Netflix. En Cine.ar Play están disponibles dos filmes sobre Eva Perón, mientras que Mubi trae un documental sobre el fútbol femenino en Libia.

 Amazon Prime. IMPACTO. Lindy es una mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta impulsos de ira. Amazon Prime. IMPACTO. Lindy es una mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta impulsos de ira.
27 Julio 2021

CCC Go

Ella (TNT, a las 15.35)

En un futuro cercano, un escritor solitario desarrolla una relación poco común con un sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Con Joaquin Phoenix.

Descubriendo el país de nunca jamás (Paramount Network, a las 16.24)

El filme sigue el viaje del escritor J.M. Barrie para dar vida a Peter Pan, desde su primera inspiración hasta el estreno de la obra en el teatro. Una noche que cambiará la vida de Barrie y la de todos aquellos que están cerca de él. Con Johnny Depp y Kate Winslet. 

Titanic (Star Hits, a las 22)

Jack y Rose, dos jóvenes de diferente clase social, se enamoran a primera vista en el lujoso barco Titanic. Pero su amor se verá amenazado por el prometido de la dama y por un destino que se vislumbra que será trágico.

Tenet (HBO, a las 22.15)

En el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra, TENET. Será entonces cuando tenga que hacer frente a un terrible villano (Kenneth Branagh), que puede viajar en el tiempo y mandar información al futuro.

Netflix

Mighty express: temporada cuatro

La aventura continúa para este grupo de trenes y niños que se encarga de solucionar problemas con ingenio y mucho trabajo en equipo.

Cómo vender drogas online: rápido - Temporada tres

Comedia sobre un adolescente que empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de Europa.

MUBI

Freedom fields

Una mirada íntima a la Libia posterior a la revolución a través de los ojos de un aspirante al equipo de fútbol femenino, cuya lucha por lograr la aceptación general refleja los desafíos más amplios a los que se enfrentan las mujeres en la sociedad contemporánea de ese país.

Cine.ar Play

Eva Perón: la verdadera historia

Drama histórico de Juan Carlos Desanzo, con Esther Goris, Víctor Laplace y Cristina Banegas. La película señala a 1951 como una encrucijada en la vida de Evita, del peronismo y de la política argentina, a partir de su decisión de presentarse como candidata a la vicepresidencia, apoyada por la cada vez más poderosa CGT.

Eva de la Argentina

Filme animado dirigido por María Seoane, que recorre la infancia de Eva Perón en Los Toldos, su llegada a Buenos Aires, el conocimiento y la relación con Perón, el 17 de Octubre, los años al frente de la Fundación, su muerte y el posterior ultraje de sus restos a manos de los militares que encabezaron el golpe de Estado de 1955.

Contrapelota

Documental de Diego Crespo sobre un DT que motiva a sus jugadores con las enseñanzas de Paulo Coelho; un árbitro fan de Serrat; un presidente que sueña con refaccionar la piscina del campo deportivo, y un jugador que quiere batir un record y retirarse antes de descender.

Cont.Ar

Argentina Olímpica

Primera serie documental que cuenta el olimpismo argentino desde la historia. Abarca a Benjamín Zubiaur, fundador del Comité Olímpico, las disputas políticas en el país del centenario, las primeras medallas y el origen de la identidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios