“Construir una provincia que deje atrás la grieta del macrismo y kirchnerismo” - LA GACETA Tucumán

“Construir una provincia que deje atrás la grieta del macrismo y kirchnerismo”

Frente Amplio por Tucumán.

25 Jul 2021
1

Federico Masso, de Libres del Sur,  encabezará la lista de precandidatos a senadores por Primero Tucumán del Frente Amplio por Tucumán, junto con la docente Paula Mercado; como suplentes figuran José Vera y Guadalupe Anfuso del Pino. 

Para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias fueron nominados para diputados Florencia Guerra, Guillermo Correa, Yanina Muñoz y Bernardo Lobo Bugeau; como suplentes estarán Verónica Jerez, Elbio Díaz  y Verónica Magarzo. 

“Podemos construir juntos una provincia más segura, con trabajo y educación, que deje atrás la grieta del macrismo y kirchnerismo”, señaló Masso. El actual legislador remarcó que pondrán en valor no sólo la trayectoria de todo el equipo que integra la lista, sino también los principios, las convicciones y la honestidad, que “no fueron cooptados por la corrupción de la grieta”.

Por su parte, también dentro del Frente Amplio por Tucumán, José Vitar y a María Clotilde Yapur se, del Frente Grande, se presentan como precandidatos a senadores en primer y segundo término respectivamente; y también presentan a Yolanda Orquera y a Flavian Strukov Bevac como precandidatos a diputados.

Comentarios