Entre mates y mensajes por Whatsapp, el "Santo" espera el partido en Mar del Plata

Entre mates y mensajes por Whatsapp, el "Santo" espera el partido en Mar del Plata

Los futbolistas permanecen en un hotel de "La Feliz" en la previa de enfrentar a Alvarado.

Entre mates y mensajes por Whatsapp, el Santo espera el partido en Mar del Plata
24 Julio 2021

Responder los mensajes por Whatsapp y tomar unos mates (cada uno con su propio equipo como marca el protocolo), los futbolistas aguardan las horas previas al partido. El rival será Alvarado de Mar del Plata, donde llegó el plantel "Santo" para esperar el encuentro.

Alojados en el hotel Los Fuegos, los jugadores y el cuerpo técnico esperan el encuentro programa para las 19 en el estadio mundialista. 

San Martín comenzará hoy en Mar del Plata un camino de 17 fechas que lo podría depositar nuevamente en Primera. No será fácil, y aunque está bien encaminado, empezar la segunda ronda con un buen resultado sería fundamental.

"Tino" Costa quedó descartado para el partido de hoy. El futbolista regresó a Tucumán ante la imposibilidad de jugar frente a Alvarado.

Probables formaciones:

ALVARADO: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo o Agustín Irazoque, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Leandro Navarro, Julián Vitale y Santiago Jaurena; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

SAN MARTÍN: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Maximiliano Martínez; Ariel Chaves, Matías Ballini, Daniel González o Alberto Costa, Leandro Vella y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: “José María Minella”.

Por TV: TyC Sports.

Comentarios