Tercera etapa: el lunes 26 comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar

Tercera etapa: el lunes 26 comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar

Lo anunció el Ministerio de Desarrollo Social.

23 Julio 2021

El lunes 26 se iniciará en Tucumán el operativo de entrega del plástico a los titulares de la Tarjeta Alimentar que hayan sido alcanzados por la ampliación de edad, medida anunciada por el Gobierno nacional. El beneficio se extiende a familias con hijos hasta 14 años y a quienes reciben pensiones no contributivas por madre de siete hijos. El operativo se extenderá hasta el 3 de agosto.

El Ministerio de Desarrollo Social local informó que, para los beneficiarios de la capital, la entrega se realizará en el Hipódromo, mientras que el resto deberá retirar en las sucursales de la Caja Popular de Ahorros de su localidad. Las sedes serán Aguilares, Alderetes, Banda del Río Salí, Bella Vista, Burruyacu, Concepción, Famaillá, Graneros, Juan Bautista Alberdi, La Cocha, Las Talitas, Lules, Monteros, Simoca, Tafí del Valle, Tafí Viejo, Trancas y Yerba Buena.

Asimismo, el horario de entrega será de 8 a 13, salvo el martes 27 de julio, solamente en e Hipódromo: se desarrollará de 10 a 13. Para retirar la tarjeta, los titulares deben presentar DNI original y copia del mismo.

El cronograma

La entrega según letra inicial del apellido se hará de la siguiente manera:

Lunes 26 de julio: A y B

Martes 27 de julio: C hasta la E (inclusive)

Miércoles 28 de julio: F hasta la J (inclusive)

Jueves 29 de Julio: K hasta la M (inclusive)

Viernes 30 de julio: N hasta la Q (inclusive)

Lunes 2 de agosto: R hasta la S (inclusive)

Martes 3 de agosto: T hasta la Z

Asimismo, los titulares podrán consultar lugar y día de recepción de tarjeta ingresando a http://mdstuc.gob.ar/alimentar/alimentar01_ctl/

Comentarios