Gastronomía: muchos se reflejan en el cierre de Bruni en Buenos Aires

Gastronomía: muchos se reflejan en el cierre de Bruni en Buenos Aires

“Zorrito” cerró su negocio por la “pymedemia” y dio la bienvenida a “una vida libre de IVA”.

Fabián von Quintiero. Fabián von Quintiero.
21 Julio 2021

El rockero Fabián “Zorrito” Von Quintiero tuvo que cerrar Bruni, su local gastronómico donde iba a cantar Charly García, Gustavo Cerati y Juanse, entre otros, como consecuencia de la crisis económica y la pandemia. Así lo comunicó en Instagram con un extenso y original texto, que sintetiza lo que le ocurre a muchas PyME argentinas

Es más, la nota de Infobae.com fue el disparador para que muchos empresarios y comerciantes a lo largo de la geografía nacional afirmaran, en las redes sociales, que “se reflejan” en ese contexto en estos días de pandemia.

El párrafo contundente del aviso del músico sobre el cierre de su local inaugurado en 2008 en el barrio porteño de Belgrano, decía: “Adiós Bruni! Ya te desarman! Ya sos historia! Adiós a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias. Bienvenida una vida libre de IVA, ingresos brutos, ART, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercado pago, y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler Abl, luz, Gas agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistemas de facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias. Así como lo leen! Todos comiendo del mismo plato. Demencial”.

Bruni era famoso por ser un local gastronómico de ambientación elegante y sofisticado, un lugar convocante por el que pasaron grandes personalidades del espectáculo, el arte y la cultura.

También pudieron degustar los famosos platos de Bruni personalidades deportivas, entre otros, Diego Maradona, Guillermo Cóppola, Claudio Caniggia y Guillermo Vilas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios