Suscribite a LAGACETA.COM y ganá una increíble Play Station 4

Suscribite a LAGACETA.COM y ganá una increíble Play Station 4

Gran sorteo, ideal para agasajar a los más chicos en el Día del niño

Suscribite a LAGACETA.COM y ganá una increíble Play Station 4
02 Agosto 2021

Tenemos una gran noticia para vos, sortearemos entre todos nuestros suscriptores una Play Station 4 con 3 juegos de regalo ideal para agasajar a los más chicos en el Día del niño.

La consola PS4 ofrece una potencia de juego impresionante y entretenimiento sin fin. Almacena tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y videos en hasta 1 TB de almacenamiento.

El sorteo se realizará el día 20 de agosto. Participan todos nuestros suscriptores, el ganador será anunciado en LAGACETA.COM. Si ya sos suscriptor ya estás participando del sorteo, no hace falta que te inscribas; si aún no lo sos, para aprovechar esta gran oportunidad debes ingresar AQUÍ. Inmediatamente después de que elegís tu plan pasás a disfrutar de todos los beneficios exclusivos para los suscriptores del diario, tenés tiempo para suscribirte hasta el 19 de agosto a las 23.59 y poder participar.

Seguí informándote con noticias de calidad, forma parte de esta gran comunidad y accedé a todo nuestro contenido de manera ilimitada, todos los sorteos, charlas, actividades y beneficios. Podés ser un suscriptor del diario por solo $5 por día.

Hacé clic aquí (https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion) y suscribite, mira las opciones de los distintos planes: podés elegir un plan para una sola persona o el plan familiar que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario, también podes optar por cualquiera de los paquetes que contengan nuestra tarjeta Club LA GACETA,  con la cual podes acceder a descuentos en más de 300 comercios en toda la provincia, visitá nuestra web y conocé más en detalle todo lo que Club tiene para vos (https://club.lagaceta.com/).

SI sos socio Club LA GACETA no podes perderte los beneficios exclusivos que tenemos para vos, ingresa aquí y suscribite a LAGACETA.COM GRATIS si compras todos los días el diario papel y si compras menos días, tenés la posibilidad de acceder a todo el contenido online ilimitado por 6 meses sin abonar nada y luego del sexto mes tenés un 50% OFF en tu suscripción digital.

Podes enviarnos un WhatsApp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

SUSCRIBITE YA NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios