La primera rueda tuvo todos los condimentos para el "Santo"

La primera rueda tuvo todos los condimentos para el "Santo"

Casi con la misma calma que el DT se calzó el buzo “Santo”, el equipo comenzó a mostrar señales de que la remontada podía ser posible.

UNA PINTURITA. El “Santo” lució su camiseta tradicional en Victoria. UNA PINTURITA. El “Santo” lució su camiseta tradicional en Victoria.
20 Julio 2021

Tal vez los hinchas más optimistas fueron los únicos que se imaginaron este cierre de la primera ronda, cuando el “Santo” fecha tras fecha lamentaba los puntos perdidos en un arranque de torneo bastante caótico.

Seis fechas tardó San Martín en conseguir la primera victoria en el torneo, fue contra Nueva Chicago por 1-0 y con Floreal García como técnico interino (se hizo cargo del plantel luego que el equipo sumara apenas tres puntos de la mano de la dupla técnica compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi).

Pablo De Muner fue anunciado como técnico del “Santo” pero se tomó su tiempo para volar a Tucumán luego de renunciar a su cargo como técnico de la Reserva de Defensa y Justicia.

Casi con la misma calma que el DT se calzó el buzo “Santo”, el equipo comenzó a mostrar señales de que la remontada podía ser posible. La primera fue en Córdoba, frente a Belgrano 1-0 poco vistoso pero efectivo. A partir de ese momento el equipo se volvió una maquina de escalar. Trepó y trepó en la tabla hasta que, cinco triunfos y un empate después, se encontró con la posibilidad de convertirse en líder. Falló frente a Quilmes, pero tuvo rápida revancha, anoche en Victoria jugó como tienen que jugar los equipos señalados como protagonistas y los tres puntos viajaron a Tucumán, quedó a uno del líder.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios