Liderar empresas hoy
Liderar empresas hoy
17 Julio 2021

¿Cuáles son los desafíos que implican liderar hoy una empresa? Muchas veces en el afán de tomar decisiones en la gestión cotidiana, nos olvidamos de los objetivos claves de nuestra empresa, de las personas que la integran y el contexto en el cual nos encontramos.

Desde Fundación del Tucumán conjuntamente con Global Learning se desarrolló un programa compuesto por 8 talleres cortos de 2 horas de duración destinados a tratar temas claves para la gestión actual.

Ante la imposibilidad de predecir el futuro, es necesario crearlo. Para poder hacerlo se requiere entrenar nuevas habilidades y conocer herramientas que hoy son claves para la gestión de cualquier organización. Haciendo foco en la práctica y en el intercambio entre personas.

A lo largo de cuatro semanas se transitará el vertiginoso camino de aprender a Liderar, una habilidad que algunos tienen de manera innata y que otros necesitan trabajar, moldear y profundizar.

“El mundo de hoy ya no es el mismo, y probablemente nunca vuelva a serlo, por lo cual queremos brindarte recursos y herramientas que te permitan obtener volatilidad, flexibilidad y un buen manejo de los contextos de incertidumbre.”, aseguró Alberto Nuñez, Director Ejecutivo de Fundación del Tucumán.

Por su parte, Patricia Cerrizuela, Co Fundadora y Ceo de Global Learning sostiene que el programa cuenta con un equipo de profesores especialistas, sobre todo, en llevar esos conceptos a la práctica de las organizaciones, independientemente del tamaño y la industria. “Trabajando cada módulo como un entrenamiento, que facilite el intercambio entre pares, y entre personas de la misma empresa, para que las herramientas puedan ser rápidamente aplicadas al día a día”, asegura.

Si querés conocer todos los detalles de este programa, podes ingresar en: https://www.fundaciondeltucuman.com/liderar-empresas-hoy/

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios