Piden colaboración para identificar a la mujer hallada muerta: cómo estaba vestida

Piden colaboración para identificar a la mujer hallada muerta: cómo estaba vestida

Tendría entre 40 y 50 años, y llevaría más de 24 horas sin vida.

CONCEPCIÓN. Personal del ECIF se encargó de las pericias. CONCEPCIÓN. Personal del ECIF se encargó de las pericias. FOTO LA GACETA/RODOLFO CASEN
16 Julio 2021

Todavía no lograron identificar a la mujer que fue hallada sin vida esta tarde entre unos pastizales cercanos al vaciadero municipal de Concepción. Y la Justicia acudió a la población para que dé aviso si conocen a una persona que lleve más de 24 horas desaparecida.

Emilia López Delgado, auxiliar de la Unidad de Investigación en Graves Delitos contra la Integridad Física, habló con la prensa desde el lugar del hallazgo y afirmó: "no tenemos la identidad, pedimos su colaboración en este sentido".

La funcionaria estimó que la víctima tendría entre 40 y 50 años y describió que vestía "una remera polera color bordó y pantalón de jean nevado".

"Se estima que tendrían más de 24 horas de fallecida", apuntó. Sobre las causas de la muerte, explicó que todavía no hay nada claro y sostuvo que no se descarta ni un homicidio ni una causa natural. "Sí tiene un traumatismo y había sangre en el lugar", dijo.

Por último, insistió en el pedido de colaboración: "si alguien tiene información acerca de una persona desaparecida o que no ha regresado a su vivienda, que dé aviso a la Fiscalía".

El cuerpo ya fue retirado del lugar y será sometido a una autopsia con el fin de determinar cuándo y de qué manera falleció.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios