Escapadas de fin de semana: qué actividades se pueden disfrutar en San Pedro de Colalao

Escapadas de fin de semana: qué actividades se pueden disfrutar en San Pedro de Colalao

Caminatas por los senderos, teatro infantil, escenificaciones religiosas y hasta un safari fotográfico son algunas de las propuestas que ofrece la Sucursal del Cielo.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA
16 Julio 2021

El invierno en Tucumán se disfruta mucho más al aire libre, realizando actividades culturales y de aventura, con paisajes inigualables a la vista. Para esta temporada, San Pedro de Colalao, ubicada a solo 90 kilómetros hacia el norte de la capital provincial, ofrece un amplio abanico de propuestas para que disfrute la familia completa.

Quienes elijan visitar la villa turística este fin de semana tendrán la oportunidad de realizar el Safari Fotográfico, un recorrido de cuatro horas en el que aprenderán todos los consejos para tomar postales perfectas. 

La cita es este sábado, de 9 a 13, donde se podrá participar con el celular o con una cámara. Por inscripciones, te podés inscribir a través de un mail en [email protected].

Esa misma tarde, los más pequeños podrán disfrutar de un divertidísimo show en el Teatro Comunal, con entrada libre y gratuita. El espectáculo iniciará a las 17, con la presentación del grupo Krkjadas, que pondrá en escena "Shows Mix", con la participación de los personajes favoritos de niños y niñas.

Además, los viernes y los sábados las personas podrán realizar caminatas de baja dificultad para descubrir los principales atractivos naturales de la villa en un recorrido de cuatro horas. 

Los grupos parten a las 9 de la mañana desde la plaza Leocadio Paz y las próximas salidas programadas son el 16, 17, 23 y 24 de julio.

Por último, "La Sucursal del Cielo" propone participar de una mini escenificación de los mensajes de la Virgen de Lourdes, una acción articulada en conjunto con la Fundación Gruta de Lourdes y con la Comuna de San Pedro. La cita será los sábados 17 y 24 de julio, a las 16, en la célebre Gruta de Lourdes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios