Buenos Aires: María Eugenia Vidal oficializará mañana su candidatura a diputada

Buenos Aires: María Eugenia Vidal oficializará mañana su candidatura a diputada

Se realizará un acto a puertas cerradas en Palermo, al cual fueron convocados el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Buenos Aires: María Eugenia Vidal oficializará mañana su candidatura a diputada
09 Julio 2021

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal lanzará mañana su candidatura a diputada nacional por la Ciudad Autonóma de Buenos Aires (CABA). Lo hará en un acto a puertas cerradas en Palermo, al cual fueron convocados el jefe del Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO en el ámbito nacional, Patricia Bullrich, quien había declinado su postulación, con lo cual evitó las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obloigatorias (PASO) de Juntos por el Cambio (JxC) para los cargos legislativos.

El acto iniciará a las 10.30, en un encuentro que tendrá como intención mostrar un mensaje de unidad dentro de la alianza opositora para la conformación de las listas de postulantes porteños, cuyo plazo de cierre es el 24 de julio, de acuerdo al cronograma electoral.

Se espera que hablen Rodríguez Larreta y Bullrich. Vidal ofrecerá un discurso que servirá de lanzamiento de su candidatura a diputada.

También están en la lista de invitados los dirigentes del radicalismo Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y María Coletta; de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto; del socialismo Roy Cortina y de Confianza Pública Graciela Ocaña y Diego García Vilas.

Comentarios