El acceso al Virla se transforma en un escenario

El acceso al Virla se transforma en un escenario

Yusef Saife inaugura un nuevo espacio, seguido por Mica Flores. La Banda de tu Hermana actúa a las 19.30.

A DIVERTIRSE. La Banda de tu Hermana ocupará el auditorio del Virla.  A DIVERTIRSE. La Banda de tu Hermana ocupará el auditorio del Virla.
10 Julio 2021

Durante los sábados de este mes, la entrada al Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) no será sólo un lugar de paso. El exterior del edificio se transformará en un nuevo escenario durante el Julio Cultural Universitario, con la presentación de espectáculos musicales que invitarán a hacer una pausa sobre los mediodías.

La propuesta se inaugurará hoy con dos artistas del interior: a las 11 se presentará el taficeño Yusef Saife, dueño de un repertorio que recorre la balada, el tango y el jazz, sin dejar de lado el aporte del folclore tucumano que tuvo a su abuelo, Osvaldo Chichí Costello, como uno de sus referentes; mientras que una hora más tarde llegará desde Simoca la folclorista Mica Flores (ayer cantó el Himno Nacional en la Casa Histórica ante las autoridades nacionales y provinciales) con músicos invitados.

La agenda continuará por la tarde, ya en el auditorio del Virla y con entrada libre, cuando desde las 19.30 se presente La Banda de tu Hermana, en horario especial por el partido final de la Copa América entre Brasil y la Argentina. Con 25 años de trayectoria, el grupo que lidera Gustavo Cabezón Navarro despliega su música identificada con la diversión, que se puede disfrutar en sus tres producciones discográficas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios