Gollan dijo que la oposición apostó a "boicotear" las medidas de cuidado del Gobierno

Gollan dijo que la oposición apostó a "boicotear" las medidas de cuidado del Gobierno

El ministro de Salud bonaerense sostuvo además que se busco "imponer el miedo" para que la gente no se vacune.

Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Foto de archivo. Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Foto de archivo.
08 Julio 2021

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, sostuvo este jueves que el Gobierno logró "vencer" las críticas de la oposición por el manejo de la pandemia y destacó la tarea llevada a cabo por el ejecutivo.

"Un sector de la oposición apostó todo el tiempo a boicotear las medidas de cuidado y la propia vacuna diciendo que era veneno", afirmó Gollan, en una entrevista con Radio Nacional.

El funcionario consideró también que se busco "imponer miedo" para que la gente no se inmunizara contra el coronavirus. "La campaña brutal encarada desde la oposición buscó imponer miedo para que la gente no se vacunara", afirmó.

Por último, el funcionario bonaerense destacó el plan de vacunación llevado a cabo por el gobierno de Axel Kicillof y la respuesta de la sociedad.

"Por eso, destaco mucho la cultura de vacunación del pueblo bonaerense porque, de a poco, se van anotando. Pero también quedó el daño. Conozco trabajadores de la salud e, incluso, médicos que fallecieron por no aplicarse la vacuna", enfatizó Gollan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios