La Sociedad Rural de Tucumán movilizará el 9 de Julio, en defensa de los valores republicanos

La Sociedad Rural de Tucumán movilizará el 9 de Julio, en defensa de los valores republicanos

La entidad se suma a la convocatoria nacional, y enviará una delegación a la localidad bonaerense de San Nicolás.

PROTESTA. La Sociedad Rural de Tucumán movilizará el 9 de Julio, en defensa de los valores republicanos. PROTESTA. La Sociedad Rural de Tucumán movilizará el 9 de Julio, en defensa de los valores republicanos.
05 Julio 2021

Movidos por la defensa de los valores republicanos, los miembros de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) resolvieron participar de la convocatoria nacional de protesta para el 9 de Julio, que se realizará en la localidad bonaerense de San Nicolás.

La entidad enviará una delegación, pero, además, invita a otros sectores a sumarse a la movilización.

"Con el firme propósito de hace respetar los valores republicanos que establece la Constitución Nacional, la SRT adhiere y acompaña la convocatoria de movilizacion masiva prevista para el 9 de Julio en la ruta nacional N° 9, kilómetro 228, en San Nicolás (Buenos Aires). La defensa de la producción, la división de poderes, el fomento a la cultura del trabajo, el respeto por la propiedad, la libertad y las instituciones son los valores que promovemos y defendemos", señalaron los directivos ruralistas, mediante un comunicado.

"Convocamos a los sectores productivos, industriales, comerciales, educativos y a los ciudadanos que crean firmemente en la defensa de los valores republicanos que nuestro país proclama a acompañar esta movilización, con el objetivo de hacernos escuchar", invitaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios