El regreso de un ídolo: "Polaco" Menéndez volverá a jugar en Atlético

El regreso de un ídolo: "Polaco" Menéndez volverá a jugar en Atlético

El delantero cumplió con su palabra y vestirá los colores del "Decano".

CLAVE. Menéndez fue fundamental para que Atlético llegue a la Libertadores. ARCHIVO CLAVE. Menéndez fue fundamental para que Atlético llegue a la Libertadores. ARCHIVO
28 Junio 2021

Pasaron más de cuatro años para que Cristian Menéndez cumpla con lo que prometió antes de irse. Es que esta tarde se confirmó que el "Polaco" jugará nuevamente en Atlético, una caricia para los hinchas luego del fallido regreso de Luis Miguel Rodríguez.

Con un emotivo video, el club confirmó la vuelta de un jugador que se hizo querer a base de sacrificio y goles que marcaron el camino del "Decano" desde la B Nacional a la Copa Libertadores.

Según informaron desde 25 de Mayo y Chile, el marplatense de 33 años firmó esta tarde el contrato que lo vincula con la institución tucumana hasta diciembre de 2023.

Menéndez había jugado el último encuentro con Atlético el 22 de junio de 2017, para luego partir al fútbol mexicano. En Veracruz tuvo una gran actuación hasta 2019 y luego pasó al Puebla.

Su último paso fue por Chile, donde defendió los colores de Everton de Viña del Mar. Ahora viene a reforzar a un equipo que quiere pelear en los puestos de arriba. Los hinchas lo esperan felices.

Comentarios