Qué ver en CCC Go, Qubit, Paramount+, Amazon Prime y Starzplay

Qué ver en CCC Go, Qubit, Paramount+, Amazon Prime y Starzplay

Las recomendaciones para ver en la pantalla chica.

 Poderosa Afrodita. Poderosa Afrodita.
18 Junio 2021

CCC GO

Escuadrón de la muerte (Star Hits, a las 18.04)  

Andrew Briggman es un joven soldado estadounidense que cumple servicio en Afganistán. Cuando comienza a ser testigo de los crímenes cometidos por su propio pelotón, los cuales violan todo tipo de derechos humanos. Queda atrapado en un dilema moral, y deberá decidir entre denunciar el hecho, haciendo que su vida corra peligro, o hacer silencio y ser cómplice.

Bienvenido al mundo de Graham (Film&Arts, a las 21)

Graham Norton, el presentador de programas cómicos de entrevistas y ganador de múltiples premios, presenta su nuevo show basado en las personas, tendencias, historias y aspectos de la cultura de la celebridad que le interesa. Habrá monólogos cómicos marca Norton, conversaciones con estrellas, personajes excéntricos y rarezas de cosecha propia del público británico. Cada emisión presentará a su anfitrión contando los chistes más agudos, intercambiando ocurrencias con los invitados.

Mimic (Golden, a las 23) 

En Manhattan, una epidemia provocada por cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Cuando una entomóloga consigue crear un insecto modificado genéticamente con el fin de que sea el depredador de estos roedores, la plaga desaparece. Sin embargo, tres años después comienzan a manifestarse situaciones poco comunes que desencadenarán una nueva amenaza.

QUBIT

Poderosa Afrodita

Asombrado por la inteligencia de su hijo adoptivo, el periodista deportivo Lenny decide buscar a la madre biológica. Pronto descubre que se trata de Linda, una prostituta con quien entablará una peculiar amistad. Escrita, dirigida y protagonizada por Woody Allen, esta producción es una de las comedias clave de los años 90 y referencia constante de su ingenio creativo. Una desprejuiciada, ingeniosa y ágil comedia sexual que presenta al director neoyorquino en un rol menos neurótico que de costumbre, acompañado por la talentosa Helena Bonham Carter. Uno de los rasgos más originales del filme es el uso del coro griego, que comenta y reflexiona sobre el destino del protagonista a la manera de la tragedia antigua. 

PARAMOUNT+ 

Atracción fatal

El exitoso abogado neoyorquino Dan Gallagher (Michael Douglas), casado y padre de una niña, conoce por cuestiones laborales a Alexandra Forrest (Glenn Close), una editora de una compañía publicitaria. Durante un fin de semana, cuando su esposa Beth (Anne Archer) y su hija Ellen (Ellen Hamilton) salen fuera de la ciudad, Dan tiene una aventura con Alex. A pesar de que él pensaba que era algo pasajero, ella empieza a apegarse. Dan y Alex tienen un segundo encuentro no planeado luego de que ella fuera insistente. Cuando Dan le deja claro que todo debía terminar, ella se corta las muñecas en un intento de suicidio. Él le da primeros auxilios, la venda y la deja en su apartamento. Cuando confía en que la aventura ha terminado, ella aparece repentinamente en varios lugares para verlo. 

AMAZON PRIME

Green Book

El humor, pero con otro cariz, también se hace presente en esta película biográfica, que revive el viaje realizado por el italoamericano Tony Vallelonga y el pianista afroamericano Don Shirley, a través del sur racista y violento de Estados Unidos a comienzos de los años 60. Su relato se inicia cuando Vallelonga (Viggo Mortensen) queda sin trabajo, luego de que el Copacabana, el local neoyorquino donde trabaja como guardia, debe cerrar por reparaciones durante un mes.

STARZPLAY

Gangs of New York

En 1846, Five Points, un barrio pobre de Nueva York, es el escenario de una guerra de bandas entre emigrantes irlandeses, los “Conejos Muertos”, liderados por el Padre Vallon, y los “Nativos Americanos”, dirigidos por el sanguinario Bill El Carnicero. Este último derrota rápidamente a los “Conejos Muertos” al asesinar a su jefe, y aprovecha la ocasión para hacerse con el control exclusivo de las calles de la Gran Manzana. Con el fin de aumentar su poder, Bill se alía con el jefe Tweed, un político influyente. 16 años más tarde, la banda de los “Nativos Americanos” aún domina Nueva York. Convertido en un adulto, Amsterdam Vallon desea vengar la muerte de su padre eliminando a su asesino. Pero su encuentro con Jenny Everdeane, una carterista de oficio, va a complicar las cosas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios