Manzur y Katopodis analizaron proyectos en marcha y otros por licitar para la provincia

Manzur y Katopodis analizaron proyectos en marcha y otros por licitar para la provincia

El gobernador se reunió en Buenos Aires con el titular del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y con funcionarios de la cartera.

ENCUENTRO. El gobernador, Juan Manzur, y el ministo de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, analizaron proyectos en marcha y otros por licitar para la provincia. ENCUENTRO. El gobernador, Juan Manzur, y el ministo de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, analizaron proyectos en marcha y otros por licitar para la provincia. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
16 Junio 2021

El gobernador, Juan Manzur, se reunió esta tarde en Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Durante el encuentro, ambos analizaron los proyectos que se están ejecutando en la provincia y las obras que están pendientes de llamados a licitación.

Del encuentro participaron el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gil; el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Carlos Rodríguez; el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Crespo y el titular de la Unidad Ejecutora Norte Grande, el tucumano Sisto Terán.

"Estuvimos reunidos con el ministro analizando las obras en marcha, proyectos que están para licitar y proyectos que están en estudio para completar documentación", contó Manzur. "En esta reunión vemos la magnitud y la cantidad de trabajos en obras públicas que hay para Tucumán, muchas de las cuales se están concretando, y otras están próximas a licitar. Hay un gran futuro hacia adelante", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios