Confirmado: Gonzalo Rodríguez se va de San Martín

Confirmado: Gonzalo Rodríguez se va de San Martín

El delantero de 30 años termina su contrato a fin de mes. Le quedan tres partidos. Fue ofrecido en un club de la Liga Profesional.

SABOR A DESPEDIDA. Gonzalo Rodríguez manifestó que las negociaciones están casi cerradas. SABOR A DESPEDIDA. Gonzalo Rodríguez manifestó que las negociaciones están casi cerradas. ARCHIVO LA GACETA
16 Junio 2021

Las negociaciones para la renovación del contrato de Gonzalo Rodríguez para que continúe en San Martín se estancaron en las últimas horas y el último ídolo "Santo" se irá del club el 30 de junio. El propio jugador lo confirmó esta mañana que le quedan tres partidos y que su futuro está lejos de Ciudadela. 

La salida de "Turbo" del equipo de Ciudadela, algo que parecía impensado hasta hace unas semanas, parece tomar sustento a medida que se acerca la fecha límite.

Ocurre que las partes todavía no se pusieron de acuerdo en las condiciones y la firma de Rodríguez podría terminar estampándose en otro contrato.

A pesar que desde la dirigencia sostienen que quieren que el delantero de 30 años continúe en la institución, las diferencias entre la propuesta y las pretensiones existen y serían sustanciosas.

En una entrevista brindada ayer al programa de radio "El Deportivo 12" (LV 12), Rodríguez comenzó a despedirse de la camiseta que vistió en la última década. "Estamos prácticamente definidos, no llegamos a un acuerdo con el club, vamos a ver qué pasa después del 30 de junio", para continuar diciendo que "me duele, es muy duro para mí, poniendo la cabeza en tratar de disfrutar los últimos partidos que me quedan con el club. Pensar en lo que viene".

SU MOMENTO. Gonzalo Rodríguez fue determinante en el ascenso conseguido a la B Nacional en la temporada 2016. SU MOMENTO. Gonzalo Rodríguez fue determinante en el ascenso conseguido a la B Nacional en la temporada 2016. ARCHIVO LA GACETA

¿Qué se viene? Por ahora, el propio jugador sostiene que no está negociando con otro club, mientras que en medios partidarios de Huracán sostienen "Turbo" fue ofrecido como refuerzo. Sin embargo, su llegada estaría supeditada al avance en las negociaciones entre el club de Parque Patricios e Independiente, ya que el entrenador Frank Kudelka pretende sumar al tucumano Sebastián Palacios. Pero como su salida de Avellaneda parece complicada, Rodríguez podría ser una alternativa. 

Con la desvinculación de "Turbo", el entrenador Pablo De Muner perderá a un titular indiscutible en San Martín, que poco a poco comenzó a recuperar su nivel y viene de marcar ante Riestra, en la primera victoria como local del torneo.

"No depende de mí, San Martín siempre tuvo la prioridad, siempre. Estoy enfocado en el partido de mañana, lo disfrutaré al máximo, siempre con la responsabilidad que eso lleva, aportarle al grupo lo mejor de mí", aseguró Rodríguez, que jugó con la camiseta del "Santo" más de 200 partidos, en todas las categorías de AFA, y logró dos ascensos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios