Andrés Larroque criticó a Macri: "lidera un sector desquiciado de la oposición que apuesta al caos"

Andrés Larroque criticó a Macri: "lidera un sector desquiciado de la oposición que apuesta al caos"

El funcionario bonaerense cuestionó al expresidente y defendió la gestión del Gobierno nacional.

Andrés Larroque criticó a Macri: lidera un sector desquiciado de la oposición que apuesta al caos
06 Junio 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, cuestionó al expresidente Mauricio Macri y lo acusó de liderar un sector "desquiciado de la oposición" que "apuesta al caos".

"En la oposición se observa una actitud destructiva, en lugar de ser contemplativos en el marco de esta tragedia", afirmó Larroque en diálogo con FM Milenium.

En esta línea, el funcionario boanaerense sostuvo que en la oposición se impuso el sector que "apuesta por el caos".

"Macri lidera un sector muy mezquino de la política, un sector desquiciado de la oposición, en lugar de entender que nos tenemos que unir", dijo el funcionario que lo identificó con la búsqueda de "cuanto peor, mejor".

Por otra parte, Larroque defendió la gestión del Gobierno nacional y aseguró que está haciendo una tarea "titánica" y "la pandemia puso al mundo patas para arriba". Pero advirtió que "la Argentina ya venía con la economía patas para arriba" de la gestión macrista.

"Somos parte de un espacio donde nadie toma las decisiones de manera individual", recordó.

"Confiamos en nuestra potencialidad y hoy más que nunca el Frente de Todos está desarrollando una gestión titánica en medio de la pandemia", repitió de cara a las elecciones de este año. "No creemos en una vacuna un voto, no pensamos la política así", aseveró.

También consideró que "es clave que se deslinde la política social de las disputas políticas" y remarcó: "En este contexto todo lo que se pueda aportar en materia de ingresos para los sectores más postergados, bienvenido sea".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios