Nuevas restricciones por covid: no se puede circular entre provincias

Nuevas restricciones por covid: no se puede circular entre provincias

Sólo los trabajadores esenciales o las personas que cuenten con alguna excepción podrán cruzar a otros distritos.

CONTROL EN LAS FRONTERAS. Para trasladarse a otro departamento se necesita un permiso habilitante. LA GACETA CONTROL EN LAS FRONTERAS. Para trasladarse a otro departamento se necesita un permiso habilitante. LA GACETA
22 Mayo 2021

Los trabajadores no esenciales o las personas que no se encuentren dentro de algunas de las causales de salvedad no podrán circular entre las provincias. Así ha quedado establecido en el nuevo decreto presidencial, que dispone un confinamiento estricto para toda la Argentina. En consecuencia y obviamente, tampoco está permitido el desplazamiento de los tucumanos a provincias vecinas, como Salta o Catamarca.

A partir de hoy solo continúan vigentes los certificados de los trabajadores esenciales. Es decir, que estas personas pueden seguir utilizando sus certificados de circulación. También siguen siendo válidos los permisos de aquellos que deben hacer un tratamiento médico prolongado y lo pidieron el año pasado, durante la fase más estricta de la cuarentena en 2020, por ejemplo. Para solicitar el certificado, ingresar a https://www.argentina.gob.ar/circular.

Comentarios