Alberto Fernández volverá a analizar con los gobernadores las nuevas restricciones

Alberto Fernández volverá a analizar con los gobernadores las nuevas restricciones

Desde Tucumán, Juan Manzur participará en la videoconferencia en la que se definirán las nuevas medidas en todo el país por la segunda ola de coronavirus.

Alberto Fernández volverá a analizar con los gobernadores las nuevas restricciones FOTO DE ARCHIVO.
20 Mayo 2021

Las posibles nuevas restricciones siguen en la carpeta de análisis en el Gobierno nacional. El presidente, Alberto Fernández, encabezará hoy una nueva videoconferencia con gobernadores para analizar las medidas que comenzarán a regir el próximo sábado. El objetivo es mitigar el avance de la segunda ola de coronavirus, ante el vencimiento del decreto de necesidad y urgencia vigente que estableció restricciones para las últimas tres semanas.

La reunión virtual está prevista para las 11 y será la continuidad del encuentro por videoconferencia que Fernández mantuvo ayer con 12 gobernadores. En el encuentro de hoy se sumarán los gobernadores que no estuvieron en la reunión virtual de ayer, entre ellos el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La lista de asistentes

También estarán los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut); Sergio Ziliotto (La Pampa); Rodolfo Suárez (Mendoza); Omar Gutiérrez (Neuquén); Arabela Carreras (Río Negro); Sergio Uñac (San Juan); Alberto Rodriguez Saá (San Luis); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Gustavo Melella (Tierra Del Fuego); y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo.

Ayer estuvieron en la videoconferencia con el jefe de Estado los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Gildo Insfrán (Formosa).

Además completaron la nómina de asistentes Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Sáenz (Salta); Omar Perotti (Santa Fe); Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán).

Comentarios