“El Faro” desembarca en el Teatro San Martín con su tercer disco

“El Faro” desembarca en el Teatro San Martín con su tercer disco

La banda de rock se presentará este sábado, en un recital organizado por el Ente Cultural de Tucumán.

“El Faro” desembarca en el Teatro San Martín con su tercer disco
19 Mayo 2021

La banda tucumana “El Faro” presentará en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) su tercer disco titulado “Perseguir el placer”. El recital se realizará en el marco del Ciclo de Música en Vivo que organiza el Ente Cultural de Tucumán, este sábado 22 de Mayo a las 20.

La sala funciona con el protocolo establecido por el COE, con su capacidad reducida al 30 por ciento. La entrada general es de $400, jubilados y estudiantes $300. La Gaceta 2x1.

El Faro es una banda de rock formada en agosto de 2014 en la provincia de Tucumán. Está integrada por Fede De Angeli (voz y guitarra acústica), Martín Landers (guitarra eléctrica y coros), Matías Meneses Haro (bajo y manager), Gerónimo Pondal (batería) y, desde 2019, Juan Pablo Farías (saxofón).

Cuentan en su haber con tres discos de su propia autoría: EP (2015), “Esperando Arder” (2017) y “Perseguir el Placer” (2020). Compartieron escenario con bandas de trayectoria nacional e internacional como: Eruca Sativa, Catupecu Machu, La Vela Puerca (Uruguay), Cuarteto de Nos (Uruguay), Divididos, Cielo Razzo y Karamelo Santo.

Produjeron los espectáculos: “Esperando Arder” y “Bienvenidos a la Hoguera” en 2018 en Robert Nesta Club de nuestra provincia, con la participación de diversos artistas tucumanos de la música, danza, arte y teatro, en show integrales.

Participaron del 50°aniversario del Rock Nacional, en el marco del Septiembre Musical del Ente Cultural de Tucumán y resultaron ganadores del certamen "Música Viva" en el Ingenio Cultural organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán, del que participaron alrededor de 45 bandas locales. Finalistas del concurso “Creando en casa”, organizado por el diario La Gaceta y el Ente Cultural. Organizaron el SPC Rock local Solidario; festival de rock gratuito y al aire libre en la plaza "Leocadio Paz" de la localidad de San Pedro de Colalao, los años 2015, 2016 y 2017.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios