Hot Sale: último día para participar de los beneficios de LA GACETA - LA GACETA Tucumán

Hot Sale: último día para participar de los beneficios de LA GACETA

Tenés una última oportunidad para aprovechar estos días de rebaja

16 May 2021
1

Hoy concluye el Hot Sale en LA GACETA, pero no te preocupes que todavía tenés una última chance de aprovechar el 50% de descuento en todos los planes de acceso digital.

No pierdas tiempo e ingresa aquí para conocer más acerca de los planes. Podés optar por la suscripción individual o el plan familiar, o si buscas aún más beneficios el acceso digital más Club La Gaceta es ideal para vos.

Forma parte de esta gigante comunidad de lectores, mantenete informado de verdad y claro que actualizado minuto a minuto con las noticias provinciales, nacionales e internacionales. Nosotros te acompañamos en el día a día.

Recordá que LA GACETA lanzó un sorteo que no te podés perder. Suscribiéndote al diario online participas por una bicicleta, un casco, una remera, una calza, medias, zapatos y un service completo.

Tenés tiempo de participar hasta las 23.59 del lunes 7 de junio ¿Te lo vas a perder?

Además, de la información de primera calidad, ser suscriptor te permite participar de grandes sorteos cada semana. Hacé clic aquí y suscribite, disfruta del contenido, los sorteos y todos los beneficios de ser suscriptor. Podés enviarnos un Whatsapp al (381) 408-1916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Comentarios