Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime y Apple TV

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime y Apple TV

15 Mayo 2021

CCC GO

Sin lugar para los débiles 

(paramount network, a las 21.45) Tras encontrar una camioneta rodeada por varios hombres muertos, Moss descubre en la parte trasera un cargamento de heroína y U$S2 millones. Cuando toma el dinero, el cerebro de la operación comenzará a perseguirlo.

El 5 de talleres

(cine.ar, a las 22) La historia de un veterano jugador del club Talleres de Remedios de Escalada, muy cerca de su retiro. Se da cuenta de que su carrera ha llegado a su fin y deberá enfrentar la vida con un nuevo oficio lejos del deporte. En sus últimos partidos, se pregunta qué le depara el destino. Comedia con Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg.

Persona

(film&arts, a las 22) Una actriz se sume en el más absoluto mutismo. Alma, la enfermera encargada de su custodia en una villa desolada, trata de sacarla de su apatía hablándole, en largos monólogos, de su vida privada. Película de Ingmar Bergman.

Mujeres asesinas

(ciudad magazine, a las 22.06) El lado oscuro de mujeres que, tras haber estado sometidas a maltratos o abusos, terminan convirtiéndose en crueles asesinas. Serie basada en casos reales, con capítulos unitarios y un elenco de primeras figuras.

NETFLIX

Mudanzas al cielo 

Un joven con Asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan los objetos de quienes han fallecido e indagan en sus vidas para que sus seres queridos conozcan las historias no contadas en vida. Esta serie coreana narra una motivadora historia basada en la colección de ensayos “Cosas dejadas atrás”, de Kim Sae-byul, quien es en la realidad uno de los primeros limpiadores de traumas de Corea del Sur.

Halston

Miniserie inspirada en el famoso diseñador de moda y socialité norteamericano Roy Halston Frowick, más conocido como Halston, ícono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. La serie narra cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años 70 y 80- hasta que una oferta empresarial hostil lo obligó a luchar por su marca.

The real housewives of New York city - Temporadas 3 y 4

Sonja y Jennifer se suman al desfile de compromisos familiares, ambiciones profesionales y eventos sociales de estas fabulosas amas de casa en Nueva York.

Kuroko no basket - Temporada 2

Kuroko, Kagami y el resto del equipo se enfrentan a los contrincantes más difíciles de la región con un solo objetivo en mente: ganar el torneo de invierno. Animé.

AMAZON PRIME

La maldición de la llorona

Los Ángeles, década de 1970. Un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche aterra a los niños. Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo. Con Linda Cardellini, Patricia Velásquez y Raymond Cruz.

HBO

Una guerra brillante

A fines del siglo XIX dos genios, Thomas Alba Edison (interpretado por Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), compiten -éste último junto a Nikolai Tesla (Nicholas Hoult)- para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todo EEUU. La histórica disputa se conoce como la “guerra de las corrientes” ocurrida en la década de 1880 por el control del incipiente mercado.

APPLE TV

Led Lasso

La nueva propietaria de un equipo de fútbol británico quiere vengarse de su exmarido, el millonario dueño anterior, que le ha sido infiel, y arma un plan para hundir al equipo, que es lo único que él realmente ama. Para ello contrata a Ted Lasso (Jason Sudeikis), un entrenador de fútbol americano de Kansas City.

Temas Nueva York
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios