Se vienen temperaturas cálidas para un atípico otoño tucumano

Se vienen temperaturas cálidas para un atípico otoño tucumano

La mañana arrancó fría, con una mínima de 9°. El pronóstico.

CON ABRIGO. Las mañanas seguirán frías y la campera será la principal aliada de las tucumanas. CON ABRIGO. Las mañanas seguirán frías y la campera será la principal aliada de las tucumanas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
14 Mayo 2021

Una cortina de nubes se posará durante días sobre la región pero eso no impedirá que los rayos del sol eleven la temperatura en Tucumán, hasta máximas poco habituales para el otoño. Desde hoy y para todo el fin de semana se pronostican máximas de alrededor de 23°.

La mañana del viernes comenzó con el cielo nublado, vientos leves y una temperatura mínima registrada de 9°, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las condiciones climáticas serán similares durante el sábado y el domingo, aunque la nubosidad podría variar y poblar el cielo la mayor parte de los dos días. Las mínimas ascenderían a 12° y las máximas hasta los 23°.

Aunque no se descartan posibles chubascos, las jornadas más cálidas se vivirían desde el martes, con temperaturas que alcanzarían los 25°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios