El concejal Vargas Aignasse pide interlocutores para calmar la interna peronista

El concejal Vargas Aignasse pide interlocutores para calmar la interna peronista

“Estamos en un año electoral y tenemos que definir de qué manera se conformarán las listas", expresó el edil de la capital.

12 Mayo 2021

El concejal Emiliano Vargas Aignasse consideró que deben aparecer interlocutores que permitan el diálogo entre ambos frentes del peronismo, en medio de la escala oficialista. “Estamos en un año electoral y tenemos que definir de qué manera se conformarán las listas de candidatos a senadores y diputados”, explicó el edil capitalino.

“Todas las declaraciones de apoyo son válidas, sea hacia el gobernador (Juan Manzur) o al vicegobernador (Osvaldo Jaldo). Pero la búsqueda de los peronistas, de los compañeros se tiene que orientar hacia puntos de equilibrio y de confianza para algunos acuerdos básicos”, señaló el dirigente manzurista.

Vargas Aignasse planteó la necesidad de alcanzar consensos que definan si la elección de los candidatos: en una mesa de diálogo o a través de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“Después, las aspiraciones a las elecciones de 2023 serán válidas, tano del vicegobernador como del gobernador o cualquier integrante del gabinete”, enfatizó.

Comentarios