"En mayo van a seguir llegando más vacunas para los tucumanos", dijo Manzur

"En mayo van a seguir llegando más vacunas para los tucumanos", dijo Manzur

El gobernador aseguró que el objetivo es avanzar con la vacunación de los grupos de riesgo.

SPUTNIK V. Se espera la llegada de más vacunas en Tucumán. PRESIDENCIA DE LA NACIÓN SPUTNIK V. Se espera la llegada de más vacunas en Tucumán. PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
12 Mayo 2021

El gobernador Juan Manzur dijo esta mañana que hoy se confirmó oficialmente que en el transcurso de este mes continuarán llegando vacunas contra la covid-19, luego de que la Nación anunciara la adquisición de 4.000.000 de dosis.

"Hoy ya recibimos la noticia formal que en el mes de mayo van a seguir llegando más vacunas para los tucumanos", destacó el mandatario en al rueda de prensa que encabezó esta mañana.

Además, señaló que "el Gobierno nacional anunció la llegada de más de 4.000.000 de vacunas al país, que obviamente de esto llega un porcentaje para Tucumán lo que nos va a permitir poder avanzar en cubrir fundamentalmente a los grupos de riesgo".

"Como Gobierno estamos haciendo un esfuerzo enorme en todos los hospitales y  salas de internación", sostuvo y agregó que "la pandemia no ha pasado, ni está resuelta, lo que sí sabemos es  cómo se puede prevenir la enfermedad".

Por último, Manzur pidió a la población continuar con los cuidados y respetando los protocolos sanitarios.

Comentarios