Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof compartirán un acto

Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof compartirán un acto

La coalición oficialista se mostrará unida, tras el revés que tuvo frente a la Corte Suprema en el conflicto con el gobierno porteño por las clases presenciales.

INTERNA OFICIALISTA. Alberto Fernández analiza la creación de una mesa nacional del FdT. INTERNA OFICIALISTA. Alberto Fernández analiza la creación de una mesa nacional del FdT.
05 Mayo 2021

El presidente Alberto Fernández lanzará al mediodía un programa “Reconstruir” para la finalización de viviendas, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas.

El acto será en la localidad bonaerense de Ensenada a las 11:30. Además del jefe de Estado, también estará presente el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El acto funcionará como una muestra de que el Gobierno está alineado, tras el fallo de la Corte Suprema que avaló el amparo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, avalando su autonomía para decidir la continuidad  de las clases presenciales: estarán juntos Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.

Además estarán presente 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Según el comunicado del gobierno, la reactivación de estas obras, que tendrán una inversión de $110 mil millones, permitirá movilizar la economía a partir de los mercados locales de materiales e insumos para la construcción, promoverá la incorporación de mano de obra y la reinserción social y laboral y contribuirá al desarrollo de soluciones habitacionales que mejoren las condiciones de hábitat, vivienda, infraestructura básica y equipamiento comunitario en todo el país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios