Argentinos Juniors derrotó de visitante a la U Católica de Zampedri

Argentinos Juniors derrotó de visitante a la U Católica de Zampedri

El "Bicho" no se achicó en Chile y se trajo tres puntos importantes.

SIEMPRE VIGENTE. Hauche sentenció el partido a favor del Bicho. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIBERTADORESBR SIEMPRE VIGENTE. Hauche sentenció el partido a favor del "Bicho". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIBERTADORESBR
29 Abril 2021

Argentinos Juniors volvió a pisar firme en el Grupo F de la Copa Libertadores y, repitiendo lo hecho la semana pasada como local ante Nacional, de Montevideo, hoy venció por 2-0 a la Universidad Católica, en Chile, para convertirse en el líder de su zona con puntaje ideal al cabo de dos jornadas.

Los goles del equipo del barrio porteño de La Paternal llegaron a través de Gabriel Florentín, a los 23 minutos del primer tiempo, y de Gabriel Hauche, a los seis del complemento.

Con Fernando Zampedri, ex goleador de Atlético, el local nunca pudo inquietar al "Bicho" desde el juego directo ni de contraataque, y muchos menos a través de la posesión del balón.

Ahora Argentinos es líder del Grupo F con 6 puntos, seguido por Atlético Nacional, de Medellín, con 4, Nacional, de Montevideo, con 1, y la Universidad Católica sin unidades.

Comentarios