Duki contó por qué decidió dejar a su novia Brenda Asnicar

Duki contó por qué decidió dejar a su novia Brenda Asnicar

El trapero dio una entrevista y reveló detalles de la separación.

Brenda Asnicar y Duki. Brenda Asnicar y Duki.
27 Abril 2021

Duki admitió que ya no está en pareja con Brenda Asnicar. A través de un posteo en sus redes sociales, el trapero manifestó: “Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate”.

En paralelo, la actriz y cantante había sido vinculada a un empresario de Zona Norte.

El martes por la tarde, Duki dio algunos nuevos detalles sobre la ruptura y contó de quién fue la decisión de separarse.

A través de una serie de tuits, el trapero confirmó la separación y habló de su estado de ánimo. “No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso... De hecho, estoy en mi mejor momento... Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión”, escribió. El martes después del mediodía, invitado a Urbana Play, reveló que fue él quien dejó a la actriz.

“Yo tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí'”, le contó a Matías Martin en Todo Pasa. “Ah, ¿fue una decisión?”, insistió Martin. “Sí, sí. Un poco egoísta, ¿no?”, respondió Duki, a días de lanzar su segundo álbum, Desde el fin del mundo.

Por su parte, luego de aquella serie de tuits en las que Duki confirmó la separación, Asnicar también se refirió indirectamente a su soltería en redes sociales. Es que, a través de sus stories de Instagram, la actriz compartió un chat privado, en el que deja en evidencia que rechazó a un hombre. En la conversación, el usuario le consultó: “Escuché que andás suelta, ¿cuándo venís para Campos?”. Y la cantante, escribió encima: “Basta onvres (hombres)”


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios