Atlético pagó caro sus errores: perdió con Talleres y quedó lejos de la clasificación

Atlético pagó caro sus errores: perdió con Talleres y quedó lejos de la clasificación

"La T" se impuso por 3 a 2 con un hattrick de Santos. Ruiz Rodríguez y Marcelo Ortíz marcaron para el "Decano".

SIN RESPUESTAS. Atlético cometió errores que le costaron una derrota. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ SIN RESPUESTAS. Atlético cometió errores que le costaron una derrota. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
25 Abril 2021

Atlético perdió algo más que un partido esta noche ante Talleres. Los cordobeses se llevaron un 3 a 2 por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y dejaron a los de 25 de Mayo y Chile lejos de la clasificación a la próxima fase del torneo.

La visita había tenido algunas chances claras, pero se había topado con la seguridad de Cristian Lucchetti. Sin embargo, un contraataque del "Decano" sirvió para el primer grito de la noche. Franco Mussis salió rápido con Leonardo Heredia, quien habilitó de gran manera a Ramiro Ruiz Rodríguez para que ponga el 1 a 0.

Los dirigidos por Omar de Felippe tenían controlado el trámite hasta el minuto 38, cuando Gabriel Risso Patrón dejó una pelota corta y Michael Santos aprovechó para establecer el empate.

Al segundo tiempo salió un Atlético distinto. El DT sacó a Ruiz Rodríguez, de lo mejor del equipo hasta ese momento, y en su lugar ingresó Marcelo Ortiz, quien armó una línea atrás junto a Guillermo Ortiz y Mauro Osores. Risso Patrón y Gustavo Toledo se adelantaron para jugar prácticamente de volantes.

El nuevo planteo no dio demasiados resultados porque la defensa volvió a quedar mal parado a los 11 minutos del complemento y Santos puso el 2 a 1.

El local sintió el golpe y no supo levantarse. Por eso no sorprendió que el uruguayo llega al hattrick.

El conjunto tucumano fue a buscarlo desesperado con el ingreso de Javier Toledo. Sin embargo, el descuento llegó con un golazo de "Guille" Ortiz, que le puso suspenso al final a los 42 del segundo tiempo.

Los últimos segundos se vivieron con mucha tensión, aunque la historia ya estaba escrita. Los errores hicieron que Atlético se quede con las manos vacías. 

Comentarios