Migraciones recomienda no viajar a la India por la crisis sanitaria en ese país

Migraciones recomienda no viajar a la India por la crisis sanitaria en ese país

"La nueva cepa detectada se propaga rápidamente", afirmó Florencia Carignano, directora del organismo.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
25 Abril 2021

La Direcciones Nacional de Migraciones emitió este domingo un alerta para que los argentinos con vuelos programados a la India posterguen el viaje a raíz de la crisis sanitaria que vive ese país por la nueva variante de coronavirus.

"Recomendamos no viajar a la India por el momento. La nueva cepa detectada se propaga rápidamente", sostuvo Florencia Carignano, directora de Migraciones, a través de las rede sociales.

La funcionaria destacó que Alemania, Francia, Italia, Canadá y Emiratos Árabes, entre otros países, ya habíuan decidido restringir los vuelos directos con ese país.

Por su parte, el sitio Coronavirus News publicó que la pandemia está "fuera de control en la India" y advirtió que "la nueva variante de Covid tiene los hospitales desbordados y ha convertido las calles en crematorios".

"La nueva cepa detectada se propaga rápidamente, en un solo día reportó más de 350 mil nuevos casos y 2.803 muertes", agregó Carignano.

La pandemia no detiene su avance en la India y batió un récord de casos diarios de coronavirus, con más de 346.000, mientras el Gobierno lucha por proporcionar oxígeno a los hospitales desbordados por cientos de miles de pacientes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios