Clausuraron la cantina de Tucumán Rugby Club por aglomeración de personas

Clausuraron la cantina de Tucumán Rugby Club por aglomeración de personas

Un funcionario de la Municipalidad de Yerba Buena resolvió la medida.

Una parte de la cantina con gente en el Club Tucumán Rugby. Una parte de la cantina con gente en el Club Tucumán Rugby. CAPTURA DE VIDEO
25 Abril 2021

El subsecretario de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Yerba Buena, Dardo Colombres, procedió a clausurar la cantina de Tucumán Rugby Club. La institución, ubicada en Salas y Valdez 1.500, de Yerba Buena, quedó en medio de una controversia.

A partir de la viralización de imágenes en las que pueden verse aglomeraciones de personas en la zona de la cantina, la Policía llegó al lugar para inspeccionar. Según informó el comisario Carlos García, jefe de la Comisaría Marticoll, se comprobó que había mucha gente en la zona de la cantina.

La Policía llegó al lugar, donde habló con Martín Luna, responsable administrativo del club, quien explicó que había un evento organizado por padres. Sin embargo, Colombres, en su rol de funcionario municipal resolvió la clausura. Según el informe oficial, la clausura se resolvió "por haber infringido el DNU nacional y las ordenanzas de este municipio". Así lo detalló el comisario García en su informe elevado a las autoridades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios