Gallardo pone toda la carne en el asador ante el “Ciclón”

Gallardo pone toda la carne en el asador ante el “Ciclón”

El entrenador aún no confirmó el equipo, pero todo hace suponer que el ingreso de Lucas Beltrán por Milton Casco será la única variante.

Marcelo Gallardo. Marcelo Gallardo.
25 Abril 2021

Aunque está claro que los cañones apuntan nuevamente a la Copa Libertadores, que se jugará por seis semanas consecutivas, Marcelo Gallardo no quiere descuidar el torneo local. El objetivo del “Muñeco” es asegurar cuanto antes la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional y es por que pondrá toda la carne en el asador en el partido de hoy contra San Lorenzo.

El entrenador aún no confirmó el equipo, pero todo hace suponer que el ingreso de Lucas Beltrán por Milton Casco será la única variante que tendrá el “Millonario”, que intentará quedar a un paso de la clasificación. River marcha segundo en la zona A con 18 puntos, a tres de Colón, líder en solitario, y tiene dos más que Estudiantes, inmediato perseguidor.

El “Ciclón” está cuarto, a tres unidades del “Millo”. Tras la derrota ante Huachipato como local en el estreno en la Sudamericana, el DT Diego Dabove quedó en la cuerda floja y sabe que su equipo no puede volverse con las manos vacías de Núñez. Para este compromiso, no podrá contar con el goleador Franco Di Santo (distensión en el bíceps derecho).

Los otros encuentros que tendrá la jornada de hoy son estos: Lanús-Vélez, Defensa y Justicia-Arsenal, Racing-Colón y Central-Estudiantes.

Comentarios