Exclusivo suscriptores: ganá un voucher por $ 5.000 en Casa Club

Exclusivo suscriptores: ganá un voucher por $ 5.000 en Casa Club

Podés participar hasta el lunes 3 de Mayo. El ganador será anunciado en nuestra página web.

Exclusivo suscriptores: ganá un voucher por $ 5.000 en Casa Club
23 Abril 2021

Por ser suscriptor de LA GACETA podés participar de un voucher por $ 5.000 para disfrutar en Casa Club. Lo único que tenés que hacer es inscribirte AQUÍ. El ganador será anunciado en la página web de nuestro diario. Para participar hay tiempo hasta las 23.59 del lunes 3 de mayo; el sorteo se realizará el martes 4.

Casa Club te ofrece todo lo que necesitas para pasar un excelente momento con la familia y además probar los increíbles sabores de sus comidas. Es un ambiente ideado tanto para los adultos como para los niños, cuenta con un espacio verde donde se encuentra una cama elástica, pelotero y columpios para la diversión de los más pequeños, conjuntamente una sala de juegos con una Play.

En cuanto a sus platos, podes deleitarte con: milanesa al plato con amplia variedad de especialidades, las infaltables comidas regionales como humita, locro y empanadas al horno de barro. Así también, trucha, salmón, carnes premium, los mejores vinos para acompañar y una increíble oferta de postres para completar. 

Los sábados podés probar los platos de su chef peruano, quien fusiona la comida japonesa con la peruana. Pasá por Casa Club, ubicado en Av. Aconquija 1163, Yerba Buena y anímate a vivir un agradable momento familiar. Está abierto de martes a domingo, al mediodía y a la noche.

Cuenta con los protocolos de bioseguridad: al entrar al restaurante se coloca alcohol en gel, que se encuentra también en cada mesa, dentro del local se mantiene la distancia entre mesas y tanto los chefs como los mozos tienen el barbijo constantemente colocado. 

Para que tu experiencia sea aún mejor, los fines de semana podés llegarte y disfrutar de eventos con grupos musicales y solistas. ¿Te lo vas a perder?

No te pierdas esta oportunidad: hacé clic AQUÍ y suscribíte para formar parte de esta gran comunidad. Podés mantenerte informado todos los días y disfrutar de más sorteos y de todos los beneficios que ofrece LA GACETA. 

Si tenés alguna duda o inquietud podés mandarnos un Whatsapp al 3814081916 o un mail a [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios