Susana Giménez recibirá la vacuna contra el coronavirus en Uruguay

Susana Giménez recibirá la vacuna contra el coronavirus en Uruguay

Así lo confirmó su hermano, el músico Patricio Giménez.

Susana Giménez recibirá la vacuna contra el coronavirus en Uruguay
20 Abril 2021

Patricio Giménez, hermano de la diva televisiva, contó que ambos están aguardando su turno para vacunarse contra el coronavirus en Uruguay, donde se encuentran radicados.

“Yo estoy a la espera que la app nos indique cuándo y dónde vacunarme“, indicó el músico desde el otro lado del Río de la Plata.

“Ella está esperando que la aplicación le diga dónde y cuándo hacerlo“, dijo Patricio sobre Susana en una entrevista radial.

Asimismo, Giménez aprovechó la oportunidad para contar lo que representa el país vecino para él y su familia. “Uruguay fue siempre mi lugar de vacaciones. Era mi Disneylandia. Son lugares intensos. Mi papá viajaba muchísimo. Las vacaciones antes eran más largas. Enero entero estábamos con él. Era una cosa importante. Te puedo señalar casas que hemos alquilado y son mis casas de la infancia. Me quedan muy grabados esos momentos”, recordó.

En esta línea, agregó: "no creo mucho en las fronteras. No creo en tener que sacar un papel para poder pasar a Bolivia o a Chile. Siempre soñé con vivir en un lugar tranquilo y uno de los destinos es Uruguay".

Por otra parte, Patricio contó sobre su estadía en Punta del Este que "las cosas han forzado las situaciones. Quiero poder tener la posibilidad de quedarme y vivir lo más suelto posible”.

“El corazón de Patricio está bien. A mi mucho de mi vida privada no me gusta hablar ni para decir que si ni para decir que no. Pero me encuentro en un momento de sobrellevar cosas”, concluyó Giménez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios