Protestan frente a la Quinta de Olivos y la Casa Rosada pese a la prohibición de circular

Protestan frente a la Quinta de Olivos y la Casa Rosada pese a la prohibición de circular

Un grupo de personas se manifiestan en contra de las últimas restricciones que dictó el Gobierno en AMBA para tratar de evitar la propagación del coronavirus

captura de video captura de video
17 Abril 2021

Un grupo de manifestantes se movilizaron hoy en la ciudad de Buenos Aires, en protesta por las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno nacional y que rigen desde ayer con el fin de reducir la propagación del coronavirus.

Por la tarde, las protestas se realizaron en el Obelisco, Plaza de Mayo y frente a la Quinta de Olivos. Después de las 20, y ya en vigencia la prohibición de circulación, las manifestaciones se redujeron frente a la quinta presidencial de Olivos y la Casa Rosada, donde se registraron algunos incidentes.

Algunos de los manifestantes llevan cacerolas, pancartas y banderas argentinas para expresar su disconformidad contra las medidas que establecen una franja horaria para la circulación (de 6 a 20, hasta el 30 de abril) y las actividad comercial en el Área Metropolitana de Buenos Aires y suspenden las clases presenciales hasta el 30 de abril.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios