Jaldo y un encuentro a solas con Parrilli

Jaldo y un encuentro a solas con Parrilli

Según comentó el vicegobernador, el senador kirchnerista comprometió todos sus esfuerzos para acercar a las partes y evitar que se profundicen las diferencias en el oficialismo tucumano.

REUNIÓN EN BUENOS AIRES. Jaldo y un encuentro a solas con Parrilli. REUNIÓN EN BUENOS AIRES. Jaldo y un encuentro a solas con Parrilli.

Recibió el llamado de Mariana, la secretaria del senador Oscar Parrilli. "¿Puede venir este viernes a las 17?", interrogó la mujer. La respuesta fue obvia. Jaldo abordó anoche un vuelo de línea con destino a Buenos Aires. Pidió a dos legisladores que lo acompañaran: Raúl Ferrazzano y Daniel Deiana. "Hubo coincidencia en el diagnóstico: ambos queremos la gobernabilidad y el respeto a la institucionalidad", dijo el presidente de la Legislatura en una charla telefónica con LAGACETA.Com.

La cumbre intenta acercar posturas en la puja de poder que el vicegobernador mantiene, desde hace más de un mes, con el gobernador, Juan Manzur. La semana pasada había sido diferida porque Parrilli participó de la sesión en la que se trataron los cambios en el impuesto a las Ganancias.

Jaldo señaló que el presidente del Instituto Patria, el centro que lidera la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tiene un amplio conocimiento acerca de lo que sucede en Tucumán. "Tanto el Gobierno nacional como nosotros queremos consolidar el triunfo justicialista en el sexto distrito electoral más importante de la Argentina ", remarcó el jefe del Parlamento tucumano.

El de hoy fue el primero de una serie de encuentros que Jaldo mantendrá con referentes nacionales. Fue una reunión a solas. Los legisladores saludaron a Parrilli, pero no fueron parte de la charla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios