Lanzan una campaña para la compra de notebooks y PC en 24 cuotas, sin interés

La propuesta regirá hoy y mañana, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
13 Abril 2021

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una campaña para la compra de notebooks y PC en 24 cuotas sin interés, con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para estudiantes y profesionales informáticos, informó hoy la entidad.

La propuesta regirá hoy y mañana, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Los equipos, con procesadores i5, i7, o de similares prestaciones, podrán ser adquiridos con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Además, está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.

Asímismo, el BNA recordó que sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas, para la compra de los productos de la línea Tecno, Hogar y Electro.

Temas MasterCard
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios