Un vecino de Yerba Buena atrapó a un ladrón que robaba una bicicleta de su casa

Un vecino de Yerba Buena atrapó a un ladrón que robaba una bicicleta de su casa

El dueño de la propiedad se despertó con el sonido de la alarma y, con la ayuda de su hijo, redujo al delincuente.

EN YERBA BUENA. Calle Ituzaingó al 900. Imagen de Google Maps EN YERBA BUENA. Calle Ituzaingó al 900. Imagen de Google Maps
13 Abril 2021

Un vecino de Yerba Buena sorprendió esta madrugada a un ladrón de 24 años que trataba de robar una bicicleta del interior de su casa.

La víctima, con la ayuda de su hijo, logró retener al delincuente hasta que llegó la Policía.

El hecho se registró hoy a las 5, en la zona de calle Ituzaingó al 900 de la "Ciudad Jardín".

Al parecer, el dueño de la propiedad -bioquímico de profesión y de 54 años de edad- se levantó cuando sonó la alarma de la casa. Al salir, acompañado por su hijo, se dio con que un ladrón estaba tratando de llevarse una bicicleta por arriba de la tapia. En el acto, ambos enfrentaron al delincuente y lograron reducirlo.

Personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, bajo la supervisión del jefe de zona II de la Regional Norte Carlos Ruiz, concurrió al lugar tras el llamado de la víctima. Una vez allí, procedió a la aprehensión del joven, que también tiene residencia en esa localidad.

El autor del delito quedó a disposición de la Justicia penal. Los policías, además, secuestraron en su poder una mochila que contenía dos amoladoras, un taladro, un soldador y 16 cartuchos calibre .22, entre otros elementos.

LOS SECUESTROS. Foto: Policía de Tucumán LOS SECUESTROS. Foto: Policía de Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios