Encontraron los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos, en Santa Fe

Encontraron los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos, en Santa Fe

Ella tenía 16 años; él, 19. Estaban en una cava.

LA BÚSQUEDA de los cuerpos. Foto tomada de https://opinionfrontal.com/ LA BÚSQUEDA de los cuerpos. Foto tomada de https://opinionfrontal.com/
12 Abril 2021

Los cuerpos de una pareja fueron encontrados en una cava de la localidad santafesina de Marcelino Escobar. El cadáver del muchacho fue hallado este lunes y ayer el de su novia. Ambos eran buscados por sus familias desde el viernes pasado.

Según informa La Nación, la cava se encuentra a 130 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe y los investigadores procuran determinar si fueron asesinados o en qué circunstancias se produjeron las muertes, informaron fuentes judiciales a Télam.

Los perros de la policía fueron fundamentales para hallar el primer cuerpo.

El caso es investigado por el fiscal de turno del Departamento San Justo, Guillermo Persello, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas las autopsias de rigor que apuntan a determinar la causa de las muertes y a establecer si se trató de un doble crimen o si existieron otras circunstancias.

Voceros judiciales explicaron que por una cuestión del protocolo vigente en la Justicia santafesina el crimen de la joven es investigado como un presunto femicidio.

La desaparición

De acuerdo al medio local Análisis Digital, Priscila estaba en el baño de su casa, cuando su mamá la llamó. Según consta en la denuncia la chica respondió: “Ya salgo”. Tras 20 minutos, la mujer se dio cuenta que su hija no estaba allí y que habría escapado por una ventana de su dormitorio, por lo que la denuncia efectuada por “fuga del hogar”.

En el expediente consta que la madre la buscó en la casa de los abuelos, pero no la encontró, por lo que sospechó que se había ido con su novio, Hugo Ariel Andrada. Por su parte, los padres del joven también denunciaron la desaparición del chico y aseguraron que no habían visto a Priscila.



Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios