Debuta en Telefe Tucumán “Un domingo jugado”, con música, baile y humor

Debuta en Telefe Tucumán “Un domingo jugado”, con música, baile y humor

La conducción estará a cargo de Mariana Soler.

CONDUCCIÓN. Mariana Soler estará al frente de Un domingo jugado, ciclo que irá los domingos, desde las 18, por Telefé Tucumán. CONDUCCIÓN. Mariana Soler estará al frente de "Un domingo jugado", ciclo que irá los domingos, desde las 18, por Telefé Tucumán. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM DE MARIANA SOLER, @MarianaSolerOK.
11 Abril 2021

Hoy a las 18, en vivo por Telefe Tucumán y con retransmisión por las redes sociales de Facebook y YouTube, llega a las pantallas “Un domingo jugado”, una nueva propuesta que garantiza diversión, risas, entretenimiento y regalos, que incluirán premios en efectivo a quienes participen de los desafíos. 

La conducción estará a cargo de Mariana Soler (foto), con la participación de Kikín Díaz, Juli Gonzalez y Nico Loretto. la música estará aportada por la banda Nevertax y a cargo del baile actuará La Botana, con toda la sensualidad que acostumbra entregar.

Títeres

Función gratuita en la sala Caviglia

Hoy a las 17, con entrada libre y gratuita en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), el Teatro de Títeres y de Marionetas del Ente Cultural repondrá la obra “El saponauta”, de Luis Sánchez Vera. Es la historia de un científico loco que inventa un cohete para viajar a la Luna. 

En su búsqueda del candidato ideal para ser su tripulante, un joven sapo se convierte en astronauta y es lanzado al espacio, donde vive nuevas e inesperadas aventuras. Participan los titiriteros Maximiliano Farber, Pablo Bustos y Romina Muñoz, quien es la directora del elenco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios