Para acceder a la vacuna contra covid-19, IPSST está empadronando pacientes

Para acceder a la vacuna contra covid-19, IPSST está empadronando pacientes

Los afiliados a la obra social con ciertas patologías, deberán completar un formulario vía online para acceder a la vacuna.

imagen ilustrativa. Foto MSP imagen ilustrativa. Foto MSP
08 Abril 2021

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) inició un empadronamiento de pacientes con ciertas patologías, para acceder a la vacuna contra covid-19. Según informó la obra social, semanalmente se envía los listados de beneficiarios, de acuerdo al requerimiento del Ministerio de Salud Pública, encargado de la ejecución de la campaña de vacunación. 

En este esquema, ya fueron enviados los padrones de pacientes diabéticos insulinodependientes e insulinorequirientes que se encuentran bajo programa de Diabetes; aquellos con cardiopatía isquémica, stent o bypass registrados en la Obra Social y el padrón correspondiente a pacientes con Obesidad bajo Plan Descenso de Peso.

Para poder completar los listados requeridos, se solicita llenar un formulario online a los afiliados con las siguientes patologías:

- Cardiopatía Isquémica con Stent o Bypass Cardíaco

- Insuficiencia cardíaca con fracción de Eyección del 45%

- Obesidad mórbida con Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 40 en 60 años

El formulario se encuentra en el siguiente link: http://ipsst.gov.ar/empadronamiento-para-vacunacion-msp/ adjuntando certificado de médico especialista y/o estudios complementarios.

Una vez inscriptos los/as afiliados/as deben esperar  72 horas aproximadamente, para generar su turno de vacunación en www.vacunartuc.gob.ar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios