Criticaron al intendente de Tafí del Valle por un vallado en la plaza "para impedir un acto"

Criticaron al intendente de Tafí del Valle por un vallado en la plaza "para impedir un acto"

Bussi, Campero y Sánchez cargaron contra Francisco Caliva. "¿A qué le tiene miedo el intendente?", se preguntaron los referentes del acuerdo opositor.

Acto en Tafí del Valle con Ricardo Bussi, Mariano Campero y Roberto Sánchez. Acto en Tafí del Valle con Ricardo Bussi, Mariano Campero y Roberto Sánchez.
01 Abril 2021

Anoche, en Tafí del Valle, Roberto Sánchez, Mariano Campero y Ricardo Bussi, realizaron un acto político en la plaza principal. Sin embargo, criticaron al intendente de esa ciudad, Francisco Caliva, por haber vallado el paseo público unas horas antes. "A qué le tiene miedo el intendente -dijo Bussi en su discurso- o tal vez se siente dueño de la plaza, cuando la plaza es de todos; es justamente ese ejemplo el que me da pie para decir que desde hace un tiempo a esta parte, los gobernantes han mezclado lo público con lo partidario", agregó.

"Así es como hacen con los dineros de la gente. Se enriquecen, distribuyen bolsones de mercadería, dinero en efectivo en tiempos electorales para seguir gobernando a como dé lugar, sin importarles nada la calidad de vida de los vecinos", remarcó Bussi.

"Esto no es más que una señal de lo que viene ocurriendo desde hace 22 años y es esto lo que nos une con Roberto Sánchez, intendente de Concepción, y Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, porque con ellos queremos reivindicar lo que es de todos y respetar los dineros públicos, porque si esto fuera así Tucumán no estaría en esta situación de decadencia permanente, donde las escuelas ya no enseñan nada, donde el hospital no te cura y donde la Policía no te cuida", aseguró.

Las falencias

Mariano Campero, por su parte, dijo que Tucumán está viviendo un momento muy difícil, sumado a la pandemia. "Se necesita un gobierno que apoye al sector privado, un gobierno presente para hacer funcionar las instituciones, para que la Justicia funcione como corresponde, para que el gobierno y el Estado estén presentes ante las distintas falencias y necesidades de nuestra comunidad -afirmó-; queremos hacernos cargo de un flagelo que afecta a todos y que es la inseguridad y que afecta a todos los tucumanos", precisó.

Sánchez, en tanto, aseguró que seguirán recorriendo el territorio provincial para mostrar la propuesta política. "Por más que nos cierren las plazas vamos a seguir recorriendo toda la provincia -dijo-; tenemos un gran sueño y trabajando con mucho esfuerzo y trabajo en equipo pudimos llegar a los vecinos a cambiar la realidad y por eso vamos a todos los barrios, no le preguntamos por quién han votado", afirmó.

Comentarios