Se interrumpió el tránsito en 25 de Mayo al 200 por las obras de la semipeatonal

Se interrumpió el tránsito en 25 de Mayo al 200 por las obras de la semipeatonal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con el plan de trabajos en el microcentro.

EN 25 DE MAYO AL 200. La Municipalidad avanza con las obras de semipeatonalización. EN 25 DE MAYO AL 200. La Municipalidad avanza con las obras de semipeatonalización.
25 Marzo 2021

El microcentro tucumano sumó hoy un nuevo corte de tránsito por un frente de obra ejecutado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Con maquinarias pesadas, obreros comenzaron a levantar hoy el pavimento de 25 de Mayo al 200 (entre Córdoba y Mendoza) a fin de avanzar con el plan de semipeatonalización impulsado por el intendente, Germán Alfaro.

Entre otras remodelaciones, se colocará adoquinado y se acrecentarán las dimensiones de las veredas. En paralelo, el ancho de la calle se verá reducido. Por ello, se "levantó" el cordón cuneta a fin de darle más profundidad a la calle y evitar posibles desbordes en caso de tormentas fuertes.

Mientras se llevan a cabo estos trabajos, el tránsito vehicular se verá interrumpido en esa arteria.

“Todos los locales trabajan con absoluta normalidad, nunca se interrumpe el tránsito peatonal, algo que hemos consensuado con todos los comerciantes del sector. El único negocio que se interrumpe es la playa de estacionamiento”, enfatizó el secretario de Obras Públicas municipal, Alfredo Toscano, en una visita reciente a LG Play.

Por otro lado, la Municipalidad está ultimando detalles para habilitar el paso en 25 de Mayo al 300, algo que tendría lugar la próxima semana, si es que el buen clima acompaña. 

Comentarios